El Microneedling se encuentra entre las tops de técnicas de estéticas, en cuanto a rejuvenecimiento facial sin cirugía se refiere y ahora podrás disfrutar sus maravillosos resultados en Magic Lash Sant Cugat.

Múltiples beneficios del Microneedling. Con este revolucionario tratamiento conseguimos hidratar, suavizar y regenerar todo el rostro; reafirmándolo y atenuando algunas imperfecciones producidas por diferentes circunstancias como: arrugas profundas o de expresión; poros dilatados, pieles grasas, rojeces; manchas, cicatrices de heridas, acné o varicela; entre muchas otras.

Gracias al Microneedling podemos lograr un aspecto más joven; debido a que la piel, al mismo tiempo que se regenera se tensa. Esto se produce gracias a la inducción de pequeñas cantidades de colágeno en la piel el cual es aplicado con una maquina que posee micro agujas, la cual se pasan por el rostro.

Estas agujas crean pequeñas perforaciones cutáneas forzando así la regeneración de células que estaban inactivas. Este proceso de curación ayuda a fomentar la producción de más colágeno y elastina en el rostro. Lo que facilita la atenuación de diferentes imperfecciones faciales, además de otorgarnos un aspecto más rejuvenecido que te hará ver radiante.

El tratamiento del Microneedling es casi indoloro y mínimamente invasivo, ya que al realizar esta novedosa técnica de estética, se tienen que realizar pequeños pinchazos que enrojecerán por algunas horas el rostro (según la sensibilidad de la piel del paciente). En los siguientes días, habrá que protegerlo del sol y seguir algunas recomendaciones sobre el cuidado faacial.

Sin embargo, vale la pena la dedicación que se emplee en el cuidado de la zona tratada; ya que los resultados que se pueden conseguir, a los pocos días de haber aplicado el tratamiento, suelen ser increíblemente asombrosos, siempre y cuando se cumpla las sesiones recomendadas por el profesional.

La efectividad del Microneedling, los resultados casi inmediatos, la sensación de bienestar que produce en los pacientes y el coste asequible, son algunas de las muchas razones por la que hemos traído el Microneedling a Magic Lash en Sant Cugat, Barcelona. En nuestro Centro de Estética contarás con un servicio profesional y de calidad.

Magic Lash es un Centro Autorizado por la prestigiosa marca PHIACADEMY, la marca número uno del mundo en cuanto a la técnica del Microneedling se refiere. Pide mayor información llamando a nuestro centro de estética y belleza en Sant Cugat, Barcelona.