Seguramente has visto entre nuestros tratamientos el microblading, una revolucionaria técnica creada para diseñar de cejas y cambiar miradas.

Hoy te contamos los motivos por los que unas cejas bien definidas y cuidadas son importantes para tu imagen.

Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos, además pueden ayudarnos a realzar belleza y potenciar nuestra mirada. Las hay de todo tipo: finas, gruesas, largas, cortas, redondeadas o quebradas; sin embargo, lo más importante es que guarden perfecta armonía con las facciones del rostro sin que tengan que seguir de forma radical la moda de la época.

Por esta razón en Magic Lash, nos preocupamos por realizar cuidadosamente el diseño y medida de tus cejas para que no afecten a tu expresión facial, rellenando las zonas vacías y dibujando pelo a pelo en los lugares donde haga falta ganar volumen. Mira en este link uno de nuestros trabajos:


¿Por qué es importante tener bien diseñadas las cejas?

Recordemos que las cejas no sólo se relacionan con el rostro, sino que también se constituyen en el marco de nuestra mirada. Un mal diseño y un color inadecuado puede desarmonizar nuestro aspecto facial.

Por ejemplo: acentuar mucho el color, crea rasgos muy duros; con colores muy claros; nuestra mirada puede parecer inexpresiva; demasiado rectas, puede marcar la caída de los ojos o dar un aspecto triste y poco favorable; muy redondeadas hacen una mirada siempre sorprendida y así…

Por eso, en nuestro centro de estética en Sant Cugat, te ofrecemos la solución para mejorar el diseño de tus cejas gracias al microblading. Hoy por hoy se ha convertido en la técnica estrella que estamos utilizando para cambiar miradas y potenciar la belleza de tu rostro.

El microblading, es una alternativa perfecta para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. El resultado es una ceja de aspecto 100% natural y perfectas.

Recuerda que no importa si te gustan arqueadas, despeinadas, rectas, muy definidas o gruesas, siempre deberán ir en armonía con tu rostro ya que sin lugar a dudas las cejas son el rasgo facial más importante.

 

Las cejas a través del tiempo

Las cejas han tenido diversos estilos a través del tiempo:

Décadas del ’30 y ’40: las mujeres tendían a imitar a las estrellas de Hollywood depilando sus cejas con la misma forma delgada que Bette Davis, Marlene Dietrich y Mae West.

 

Década del ’50: las cejas se usaban gruesas y oscuras, angulosas, sin formas redondeadas, como las que popularizó Sophía Loren, Elizabeth Taylor, Ingrid Bergman, Audrey Hepburn y Marilyn Monroe.

 

Década del ’60: las cejas se usaban más finitas, con formas redondeadas. Muchas mujeres depilaban completamente las cejas y las delineaban con un lápiz.

 

Década del ’70 y ’80: se usaban las cejas gruesas, oscuras, bien pobladas, peinadas hacia arriba.

 

En los ’90 y la actualidad: la moda es una ceja ni tan delgada como en los ’30 ni tan gruesa como en los ’50. Es un punto intermedio entre las dos tendencias. El color se usa lo más parecido al tono del cabello. Por su forma, se busca un ángulo pronunciado hacia la mitad externa de la ceja.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.