Servicio de lifting Lash (Sant Cugat del Valles)

Con este lifting Lahs tus pestañas se alargan  desde la raíz, dando un efecto estupendo a tu mirada. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor de esta manera; de esta manera conseguimos llegar a todos los pelos incluso a los más cortos.

Mira este enlace https://goo.gl/xUBs27

Sobre la almohadilla se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las “ahueca”, consiguiendo así más volumen. Además, para quien lo quiera, se puede incluir el tinte de pestañas e incluso una máscara de pestaña para que ahorres tiempo, ya que no tendrás necesidad de maquillarlas. Así tus pestañas lucirán perfectas en todo momento.

El lifting de pestaña es una alternativa estupenda para quienes quieran potenciar sus propias pestañas. El tratamiento se realiza en 45 minutos aproximadamente  y se mantiene según la calidad de las pestañas naturales, pero el tiempo de duración oscila entre 1 y dos meses.

Mira este video: https://goo.gl/9An1r5

Beneficios del lifting de pestañas

Alarga las pestañas otorgando un mayor tamaño y volumen. Es un tratamiento a base de gel. No necesitarás máscaras de pestañas ya que se puede incluir en el tratamiento. Resultados inmediatos y de rápida aplicación. Es de bajo costo. El tratamiento dura más. Agranda la mirada y la hace lucir radiante. Usa una tecnología avanzada a base de silicona que no es invasiva.

Recomendaciones del lifting de pestañas

Las recomendaciones para este tipo de tratamientos son muy importantes para lograr mejores resultados. En nuestro centro de belleza en Sant Cugat te ofrecemos todas las garantías para conseguir el mejor resultado. Este procedimiento debe ser aplicado por un profesional. Se debe esperar al menos 24 horas antes de aplicar cualquier crema o maquillaje sobre las pestañas y párpados.Desmaquillar los ojos muy bien antes de acostarse. Esto ayudará a que el efecto sea más duradero.

Lavar con agua tibia las primeras 72 horas posteriores al tratamiento. Usar desmaquilladores especiales para ojos y evitar las máscaras de pestañas, ya que el rímel suele maltratarlas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *