Te fascina la mirada de impacto de muchas celebs, con esas pestañas XL, pero no eres capaz de conseguirlas… Tal vez ellas también recurren en ocasiones a las extensiones de pestañas, buenas aliadas para conseguir una ‘mirada 10’. Pero si eres nueva en estas lides, tal vez desconozcas sus reglas de uso y te surjan mil y una preguntas. Antes de dar el paso de acudir a un centro a ponerte  extensiones de pestañas, conviene aclarar esas dudas para que consigas sacarles partido. Repasa con nosotros todo aquello que debes saber para lucir una mirada resplandeciente y natural.

¿Cuál es el material con qué se realizan las pestañas? ¿Y la composición del pegamento que se utiliza? ¿Es peligroso para el ojo?

Las pestañas son de seda pelo. El pegamento, cianoacrilato de etilo, que no supone ningún problema para los ojos puesto que es especifico para pestañas, con fabricación de la Unión Europea, y por lo tanto, con todos los certificados pertinentes. Además no entra en el ojo, ya que durante todo el tratamiento los ojos deben estar cerrados.

¿Qué razones existen realmente para optar por ellas?

Generalmente, es porque tienes pocas pestañas y te quieres ver más cantidad o volumen, sin renunciar a la naturalidad, (por eso es que quedan tan hermosas). Otra razón es porque quieres olvidarte de la máscara de pestañas y ahorrar tiempo a la hora de maquillarte. Mira el siguiente enlace para ver el resultado final en MagicLash: https://goo.gl/OXZVVH

¿Se recomienda llevarlas constantemente? ¿Es conveniente dejar un tiempo entre una sesión y la siguiente para que el ojo respire?

No existe ningún problema en eso, ya que no daña el crecimiento de la pestaña natural (siempre y cuando se pongan adecuadamente). Como bien saben quiénes las usan, las pestañas se renuevan cada 6 aproximadamente, por lo que se recomiendan los rellenos cada 2 o 3 semanas para tener la mirada resplandeciente como desde el primer día.  https://goo.gl/smQNOY

¿Estropean las pestañas naturales o reducen su crecimiento o grosor?

No daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte a cada ojo.

Con su uso habitual… ¿es posible maquillarte y desmaquillarte con normalidad?

Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof. Aunque la verdad, no tendrás necesidad de maquillarte ya que las pestañas por si solas darán la sensación de estar maquillada.

https://goo.gl/qsXfli

¿Algún consejo antes de ponerse las pestañas pelo a pelo?

Siempre se debe preguntar antes el material de las extensiones, el numero de pestañas que ponen y el precio de las mismas. Es importante tener claro que buscas conseguir las extensiones y comentarlo con la profesional. Aunque siempre debes prestar atención a sus recomendaciones.

¿Cuanto tiempo se tarda en colocar las extensiones?

Desde 1 hora hasta 2 horas, según lo que buscas. Es importante realizar los rellenos cada dos o tres semanas para mantenerlas perfectas. Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6 semanas las renovamos, por lo que tus extensiones se irán cayendo poco a poco si no realizar un mantenimiento continuo.

¿Se las puede poner todo el mundo o existe algún tipo de contraindicación? ¿Qué criterio se sigue a la hora de ponerle pestañas a una clienta?

Hay muy pocas excepciones como: infecciones o alergias en los ojos, o personas sometidas a quimioterapia.

Ahora que llega el verano… ¿Siguen siendo aconsejables con el tema del cloro de las piscinas, el sudor o el mar?

El agua de la piscina o del mar no es un problema para las extensiones, siempre y cuando no se abuse de ellos (nos referimos a la inmersión constante), el principal problema para las extensiones son los productos oleosos, por lo que tenemos que tener cuidado con los protectores solares que nos apliquemos en la cara.

¿Y tú? ¿Te animas a probar para presumir de pestañas?

¡ven a MagicLash centro de estética en Sant Cugat!

extraído de: hola.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *